domingo, febrero 19, 2006

Prosigamos

Bueno seguimos en la misma linea donde lo dejé ayer.
En la de contar un poco mas de mé algo que no le interesará a muchos pero que seguro que me acaba ayudando a psico-analizarme.(jeje).

Mañana empieza el nuevo cuatrimestre para los universitarios y con ello las dudas, angustias, el malestar de los madrugones y los ratos de soledad en el autobus.
(Menos mal que me acompaña la radio y mi querido mp3 que si no).

Da igual el tiempo que lleves levantandote cada mañana para empezar un curso, para acabarlo , da igual que uno lleve 20 años de sufridos intentos de educación entre el colegio , instituto, facultad, posgrado etc. que seguiras levantandote ese primer dia de clase por la mañana muy temprano con una sensación de frio en el cuerpo, que te hace mirar a la ventana y observar que tal será el clima de hoy, y hecharle el ultimo vistazo a la cama para estar seguro de qué debes levantarte realmente.

Por que, al fin y al cabo el mundo sigue girando y con él , lo queramos o no, los que estamos sobre él.

Así que.... a coger fuerzas de donde se pueda a plantearnos nuevas metas a corto plazo y a mirar con resignación o con alegria los tablones de notas. Pero sin olvidar que todo este "sufrimiento" finalmente tendrá su recompensa y aunque no sea directa seguro que indirectamente ganaremos algo (creo que ese es el consuelo del estuidante frustrado-->Dios mio con el psicoanalisis si va a ser cierto y todo).

Suerte para los que se levantaran mañana para ir al trabajo, y mas aún para los que lo hacen para ir a cumplir con sus metas "estudiantiles".

De fondo y sorprendentemente (otra vez)-David Sanborn - Smile (que bueno es este tio)


Reflexion importante

Bueno despues de tener unos minutillos en los que pensar para mis adentros. (Como en los viejos tiempos).

Me he dado cuenta de que a este Blog le debo cambiar un poco los esquemas , creo que aqui hay mucho de todo y casi nada mio.

Sí,sí, siento desilusionar a mas de uno pero es la pura realidad de casi todo lo que hay escrito por aquí o enlazado en esta web ha nacido fuera de ella y creo que ya va siendo hora de contar algunas de mis "miserias" que creo que será lo que realmente atraiga gente hasta aqui . (Lo siguiente que me pìdan será poner una foto ).

Lo dicho esto va a cambiar un poco , sólo un poco y entre video y fotos meteré alguno de mis "beeps beeps" como dice mi amigo Santi.

De fondo -> David Sanborn "Smile"