domingo, mayo 07, 2006

CAR AUDIO

Siempre he sido un apasionado del CAR-AUDIO y de el high-end pero creo que esto es un gran disparate.


Comentarios de peliculas

Desde ahora voy a hacer una pequeña sinopsis y/o crítica de las peliculas que vea.

Esta noche le ha tocado el turno a la última de Gere:
LA HUELLA DEL SILENCIO







Trama:

Eliza Naumann (Flora Cross) deletrea pala-bras. Montones de palabras. Palabras compli-cadas. Palabras muy largas. Y con una de-senvoltura y una inteligencia que sorprenden a todos los que están a su alrededor. A sus pro-fesores, a sus compañeros de estudios. Pero en especial a los que la tocan más de cerca: a su padre, a su madre y a su hermano. La recién descubierta genialidad de Eliza va a cambiar para siempre las vidas de esas personas. "La huella del silencio" es el retrato ca-leidoscópico de una moderna familia americana bajo cuya perfecta apariencia se esconde un mundo subyacente de turbulencias se-cretas.

Una de los Comentarios de la red:
"Un bodrio enormemente pedante y pretencioso donde los haya, de esos que hacen que te plantees seriamente el seguir viendo cine. Su reparto hará que en nuestro país la gente acuda a verla, pero me apuesto lo que sea a que muchos se salen de la sala antes de que la proyección termine"...

Mi opinión :
Esta pelicula tiene una fotografía y una forma de presentar la historia un tanto particular y al menos digna de ser observada . Pero aun así cuando acaba la misma , no sabes realmente de que vá ni hacia donde te ha llevado.
No la aconsejo salvo a aquellos que tengais ciertas ganas de acercaros a la religión o para aquellos que tengan ganas de pensar o que tengan mucho tiempo que perder.