jueves, junio 23, 2005

Para edans , ya que su correo electronico filtra mi mail, espero que no se ofenda!!

De Apolodj from Edans-->Enviado pero rechazado.
Es curioso , como funciona esto,
llevo leyéndote durante muchísimo tiempo,y sin embargo, eres tu el que se ha puesto en contacto conmigo.

No me des las gracias , para mi es todo un placer. En breve comentare por que me gustan tanto los blog que reverencié .
El blog de tecnoafinidad,nació como un mero experimento, como base para un futuro desarrollo del blog de una asignatura de ciencias empresariales en la facultad de Granada(economía de la empresa).
Y curiosamente a un profesor de este departamento remití, el power point que colgaste en tu pagina donde describes lo que el blog puede ofrecer .
Y es esto justo lo que buscamos como blog de esta asignatura , para que todo el mundo pueda comentar y se pueda seguir la evolución mas o menos guiada,de la asignatura .


Gracias y enhorabuena por tu labor .
Cada día que te leo veo mas claro el camino que me gustaría seguir para mi futura profesión, pero creo que aun me queda mucho por andar.

PD:Acepto consejos.


La luna se vera mas grande esta noche por que???

De "Microsiervos"


Si esta noche sales a mirar el cielo, la luna parecerá gigante, porque está muy baja en el horizonte; de hecho estará mas baja de lo que lo ha estado en los últimos dieciocho años.


Lo curioso es que aunque está claro que es algún tipo de ilusión, porque las cámaras no se ven afectadas por la altura de la Luna sobre el horizonte, no hay consenso sobre qué lo causa, como explica la NASA en Summer Moon Illusion.