domingo, febrero 19, 2006

Reflexion importante

Bueno despues de tener unos minutillos en los que pensar para mis adentros. (Como en los viejos tiempos).

Me he dado cuenta de que a este Blog le debo cambiar un poco los esquemas , creo que aqui hay mucho de todo y casi nada mio.

Sí,sí, siento desilusionar a mas de uno pero es la pura realidad de casi todo lo que hay escrito por aquí o enlazado en esta web ha nacido fuera de ella y creo que ya va siendo hora de contar algunas de mis "miserias" que creo que será lo que realmente atraiga gente hasta aqui . (Lo siguiente que me pìdan será poner una foto ).

Lo dicho esto va a cambiar un poco , sólo un poco y entre video y fotos meteré alguno de mis "beeps beeps" como dice mi amigo Santi.

De fondo -> David Sanborn "Smile"


2 comentarios:

odd eve dijo...

las miserias dan audiencia :P

encantadisima!!

Apolodj dijo...

Gracias por el comentario.
El complacido soy yo.