domingo, mayo 14, 2006

Problemillas con el HD

Bueno hace unos meses compré un disco duro de 200 gigas... y marchaba bien hasta que de la noche a la mañana , no me dejó cargar el sistema operativo, ni hacer copias de seguridad...y entonces es cuando yo maldigo a todos los que tengan que ver con MAXTOR... por que tenia nada más y nada menos que 90 gigas de información muy importante sin salvar... por que como tienes sitio de sobra (que son 200 gigas oiga!!!), ahora pues me aguanto y a ver lo que puedo solucionar, pero mientras un poco offline hasta que consiga ponerlo todo en orden.

Se acepta ayuda , donativos y cualquier cosa que me pueda salvar la información.

Moraleja : No compres nunca un disco duro de más de 80 gigas por que cuando lo tengas medio lleno todo se perdera , es como cuando uno llena un vaso de agua hasta el borde , seguro que se derrama y todo a tomar...... fresh wind!!!


2 comentarios:

lara dijo...

a ver, no te carga ningún sistema operativo? has probado meter una live-cd como la guadalinex y tratar de guardar los datos más importantes?

Anónimo dijo...

eso es exactamente lo que hice....
en estos momentos estoy haciendo un borrado a bajo nivel del disco duro.

Por que por lo que se ve el joio se ha roto de verdad...

pero gracias por la observacion.

Aun asi prefiero un live cd de knopix!!!